Síguenos
  • Facebook Social Icon
  • Twitter Social Icon
  • Google+ Social Icon
  • Instagram Social Icon

©  2018 Programa Centralidad de la Niñez. Consejo Episcopal Latinoamericano CELAM

  • PCN

Oficialmente en Bolivia

Actualizado: 19 de mar de 2019



Tras 16 días recorriendo el Perú, la Caminata Huellas de Ternura ya se encuentra en la frontera con Bolivia para continuar su recorrido hasta la Patagonia.


Frente a 200 personas que asistieron al Puente Internacional de Desaguadero, Bolivia, Mons. Jorge Izaguirre, Obispo de la Prelatura de Chuquibamba-Camaná, entregó la Cometa de la Ternura a Mons. Eugenio Scarpellini, Obispo de El Alto, Bolivia, para que siga llevando el mensaje de #CeroViolencia#100PorCientoTernura por todo el país hermano.


Ricardo Calle, Coordinador de la Caminata Huellas de Ternura en Perú y Asesor Pastoral de Cáritas del Perú, señaló que "este es solo el inicio de una acción más grande en favor de los niños en el Perú y Latinoamérica, gracias a un trabajo interinstitucioanal".


Al evento asistieron también Jessica Ferrreñán, Gerente Ejecutiva de World Vision Perú, Hisela Culqui, Directora de Acción Pública de Fe y Alegría Perú; Mons. Jorge Izaguirre, en representación de la Conferencia Episcopal Peruana; y colaboradores de Cáritas Juli.


Por parte de Bolivia asistieron representantes de Cáritas Bolivia, World Vision Bolivia, Fe y Alegría Bolivia, la Conferencia Episcopal Boliviana, Niños y niñas de colegios primarios, padres de familia y el Ejército de Bolivia.


Juntos digamos #CeroViolencia #100PorCientoTernura




25 vistas