Síguenos
  • Facebook Social Icon
  • Twitter Social Icon
  • Google+ Social Icon
  • Instagram Social Icon

©  2018 Programa Centralidad de la Niñez. Consejo Episcopal Latinoamericano CELAM

  • PCN

La cometa de la ternura vuela en cielos lojanos




En la puerta de la castellana ciudad de Loja se recibió hoy 1 de marzo la Cometa de la Ternura que ha pasado de país en país. Esta cometa salió desde San Diego en EEUU y llegó a Tijuana al otro lado del muro, durante la celebración de la eucaristía por los niños en el parque de la amistad de Tijuana, celebrada por el arzobispo de esta ciudad, Monseñor Francisco Moreno.


Nuestros equipos reportaron que ante la presencia de la cometa “hay entusiasmo de miles de ciudadanos y estudiantes de esta bella ciudad austral de la Patria Ecuatoriana”. Así lo dio a conocer Jesiel Carvajal, coordinador de Fe y Desarrollo de World Vision Ecuador, quien acompañó la comitiva venida desde Quito para entregar el símbolo de la caminata.


“La Alcaldesa de la ciudad recibió la Cometa en un símbolo público de acogida a la propuesta. La Caminata fue ordenada, colorida y emotiva en la que las proclamas por la ternura llenaron los oídos de la ciudadanía”, ha dicho Carvajal.


En el Coliseo del Instituto Técnico de los Maristas se realizó una Eucaristía por la ternura con la participación animada de 1500 estudiantes de varios colegios.

29 vistas